Nosotros

Somos un Operador Logístico atento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes a nivel local y nacional. Contamos con más de 24 años de trayectoria en el mercado con un firme soporte y profesionales altamente calificados, el cual nos permite ofrecer un servicio seguro, a tiempo y sin problemas.

Identidad corporativa

  1. MISIÓN
  2. Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte Terrestre nacional e internacional de mercancías y logística, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los clientes, formando parte activa en el Cumplimiento de sus objetivos.
  3. VISIÓN
  4. Afianzarnos como uno de los principales operadores logísticos Peruanos, aportando soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte Nacional e Internacional de Mercancías y  logística, con clara orientación al cliente, basada en la formación, motivación, compromiso de nuestro equipo humano.
  5. VALORES
  6. Honestidad
    Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales

    Trabajo en equipo
    Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

    Responsabilidad
    Sabemos la importancia de que se su producto por lo que tenemos un gran sentido de responsabilidad.

    Calidad de servicio
    Actitud positiva orientado a mejorar los objetivos, colaboración proactiva con nuestros clientes.

Políticas de calidad

Trans Nac Humbolt  tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados de transporte Terrestre, Aéreo y Distribución logística de mercancías y productos, con altos niveles de calidad y seguridad.

Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, accionistas, proveedores, clientes y sociedad.
  • Satisfacer todos los requisitos (de calidad y servicio) de nuestros clientes.
  • Conocer y cubrir las expectativas de nuestros clientes.
  • Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los organizativos.
  • Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.